¿Qué son los implantes basales o corticales?

Básicamente los implantes basales o corticales son unos implantes “especiales” que se anclan en el hueso nativo interno del paciente, en cual nunca se pierde ni aunque se hayan extraído los dientes hace muchos años. Es una técnica de más de 60 años de vida que nació en Italiano de la mano del Dr Stefano Tramonte y donde se ha visto impulsada en los últimos 20 años de la mano del profesor Dr Stephan Ihde y su Implantología estratégica. Me he formado con los mejores Doctores de la Implantologia basal para poder ofrecer mis servicios. He implementado un protocolo propio, 100% digital, para poder rehabilitar los pacientes “en el día” en la mayoría de las ocasiones o en 24-48h dependiendo de la complejidad.

 

Tenemos en nuestras instalaciones todo lo necesario para poder dar un servicio Premium desde cero (Radiología 3D, scanner intraoral, programas de diseño y oclusión por ordenador, anestesia electrónica y un largo etcétera) por lo que el paciente no se ha de preocupar de traer radiografías previas si desea una consulta personalizada con mi equipo.

¿Qué implantes son los necesarios para esta Implantología?

Los implantes son europeos , Suizos e Italianos en sí mayoría, que es donde nació este tipo de Implantología, y cuentan con todos los certificados de calidad.

 

Tenemos más de 12 tipos distintos de implantes para adaptarnos a cualquier caso que se nos presenten y no hacer que cualquier caso se adapte a un reducido tipo de implantes, que es lo habitual en los centros dentales.