PROTOCOLO DE CARGA INMEDIATA DEFINITIVA EN 24 H..!!
Hoy quiero dedicar este artículo a mis compañeros de profesión, que quizás les pueda servir de utilidad.
Hoy quiero dedicar este artículo a mis compañeros de profesión, que quizás les pueda servir de utilidad.
Guido es un simpático paciente de nuestra clínica dental, proveniente de Holanda; el cual pasa los inviernos en GRAN CANARIA y ha llevado toda su vida una odontología de subsistencia, con dos aparatos removibles. Su mayor sueño en la actualidad es volver a comer con gusto y dejar el mal aliento atrás.
En ocasiones veo más que justificado realizar unas carillas de composite con cariño y en algo menos de una hora poder cambiarle la autoestima a un paciente muy querido por nosotros.
La carga inmediata y la implantología basal. ¿Qué conceptos tan ratos verdad?
Les presento un caso cotidiano de mi día a día.
Este es un claro ejemplo de como un paciente sin haberle visto nunca en nuestra clínica dental, viene con tres muelas rotas y se va en la misma mañana con 3 dientes listos para comer y disfrutar de la vida.
Este es el caso de Juan. Se trataba para nosotros de un paciente muy especial; al cual le hemos realizado una doble arcada completa simultánea en el mismo día. Con esta planificación Juan pudo rehabilitar su calidad funcional y estética.
Este es un caso muy explicativo y visual de las diferencias sustanciales, existentes entre un implante basal y uno normal o convencional.
Este es el caso de Isabel, estaba harta de llevar un aparato removible y que le fastidiasen los dientes, unido a una falta de comodidad y seguridad en la mordida.
José es un paciente de 86 años que llegó a consulta con muchas dudas y con poca fe de poder recuperar su calidad de vida en cuanto a masticación y estética se refiere.