Dureza y estabilidad de implantes después de tres meses de su implementación..

 

Nuestra clínica dental está orientada a la cirugía oral mínimamente invasiva y carga inmediata (implantes y dientes en el día) sin puntos de sutura en la mayoría de los casos.

 

Presentamos un caso de una agradable paciente de 74 años que ha quedado francamente entusiasmada durante todo el proceso y se va encantada de nuestra consulta con los resultados obtenidos.

 

En el presente vídeo  confirmamos  la dureza y estabilidad de los implantes tras 3 meses de haber sido colocados con cirugía mínimamente invasiva, anestesia electrónica y dientes provisionales en el día.

 

Dr. Darío Castro ( Director Médico de la Clínica Dental Doctor Darío Castro )

Especialista en Cirugía Oral e Implantología, Endodoncia y Ortodoncia. COELP 755

 

Sorteo de una limpieza dental con airflow + bioestimulación con láser

¡Participa en el sorteo de una limpieza dental con airflow + bioestimulación con láser!

¿Cómo puedes participar en el sorteo de una limpieza dental con airflow + bioestimulación con láser que realiza la clínica dental doctor darío castro?

Es muy fácil. Tan solo tendrás que darle a Me gusta a nuestra página de Facebook ; en el caso de que ya seas seguidor de nuestra página no será necesario, Comenta esta foto nombrando a dos amigos (puedes hacerlo las veces que quieras siempre que sean amigos diferentes). Tan solo de esta manera podrás obtener una sonrisa lo más blanca y limpia posible.

La limpieza dental con airflow + bioestimulación con láser que realiza la clínica dental doctor darío castro, es un método novedoso que limpia todas las manchas con un polvo de bicarbonato a presión y elimina la sensibilidad y regenera más rápidamente las encías dañadas.

Consulta las bases de nuestro sorteo:

Leer más
1 2