DIENTES EL MISMO DÍA – CRONOLOGÍA DE UNA CIRUGÍA BASAL DE CARGA INMEDIATA

Compartir

Sin duda, somos expertos en dar felicidad a nuestros pacientes.

Este artículo trata de las fases cronológicas de la cirugía basal de carga inmediata en el mismo día. Desde que la paciente se sienta en el sillón, hasta su salida por la puerta de la clínica; eso sí, con sonrisa incluida.

 

 

Estado inicial dentario para valoración pre-quirúrgica

 

 

Después de la valoración pre-quirúrgica; nos ponemos manos a la obra con la planificación digital. Para ello nuestro equipo se encarga de diseñar el acto el puente fijo que será el definitivo posteriormente. Tal y como evidencian las imágenes que puedes ver con detalle en nuestro canal de youtube  .

 

Son las 12:10PM. Implantes listos

 

Ya con los implantes basales fijados perfectamente en las zonas que previamente extraímos las piezas defectuosas, con el puente provisional de larga duración listo para ser cementado. A continuación nos ponemos en marcha para intentar acelerar la cura y cicatrización con láser de bioestimulación.

 

La aplicación de luz láser de bioestimulación, nos asegura y acelera una recuperación eficaz.

 

Este es el maravilloso resultado de la implantología basal, en este caso solo 10 horas de ejecución.

Debemos decir, que nuestra paciente entró en nuestra Clínica Dental a las 9:30AM y salío por la puerta a las 19:30PM del mismo día; eso sí con sonrisa incluida.

 

Resultado final
19:00PM. Sonrisa para siempre

 

 

Sobre este artículo existe un vídeo más extenso y  detallado de las fases cronológicas de esta cirugía. Te recomiendo que le eches un vistazo en nuestro canal de Youtube.

 

 

 

Dr. Darío Castro

 Especialista en Cirugía Oral e Implantología, Endodoncia y Ortodoncia. COELP 755.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *