ES INCREIBLE DE COMO PODEMOS CAMBIAR LA VIDA A NUESTROS PACIENTES GRACIAS A LA IMPLANTOLOGIA BASAL Y A LA TECNOLOGIA ACTUAL

Compartir

Los miedos la dejadez, la vergüenza, incomprensiones y la falta de autoestima dan paso a felicidad y asombro.

 

Os quiero presentar a Oliver, un paciente que por todas esas causas anteriormente expuestas, llevaba mucho tiempo sin revisar su boca “aguantando y sufriendo el día a día”. También porque sabía que las técnicas de implantes convencionales llevaban extensas cirugías, inflamación, dolor, varios meses con prótesis completas de quita y pon, con medias de tiempo de un año de suplicio, para tener una sonrisa aceptable y una boca con la que poder comer sin problemas.

Así nos llegó Oliver a nuestra clínica

 

Por familiares; Oliver se enteró de la técnica que realizo y mis tiempos “express” de rehabilitación, con dientes fijos de 6 a 24h.

 

En un espacio de 2 semanas Oliver ha pasado de unas piezas con dolor, que se movían, con un aspecto estético muy deteriorados a unos dientes bonitos, con los que puede comer «DESDE EL PRIMER DÍA», y una autoconfianza que hace años no tenía.

 

En este caso quisimos separar la parte de abajo con la de arriba para poder hacerlo en menos de 24h;  porque si se hacen las dos a la vez, obligatoriamente la rehabilitación tarda 24/48h en realizarse, y en estos casos, el tiempo es crucial para el éxito.

Hace DOS semanas, realizamos arcada inferior
Hoy acometimos la arcada superior

 

Básicamente, cuánto menos tiempo pase entre la extracción dental, colocación de implante basal y colocación de la rehabilitación ;es decir, los dientes, más rápido se realizará la curación y menos dolor e inflamación habrá. Curioso pero cierto.

 

Después de la bioestimulación con láser, le aplicamos adicionalmente TENS, para acelerar la curación y cicatrización.

 

De modo que empezamos con la arcada inferior, la cual tenía numerosos quistes, ayudamos con Láser de bioestimulacion para mejorar la cicatrización, TENS y pude colocar la rehabilitación en 6h, un auténtico récord.

 

El perfil de cara de Oliver, es otro una vez implementado en su totalidad los implantes basales previstos

 

El paciente estaba tan contento con el resultado que organizamos la parte superior para 2 semanas más tarde y voilà, mismo sistema, mismos tiempos de trabajo y rehabilitación fija en menos de 24h.

 

Arcada superior e inferior completa. Resultado espectacular, paciente satisfecho.

 

Las cara de satisfacción del paciente lo dice todo. Mil gracias por confiar en mi.

 

Dr. Darío Castro

Especialista en Cirugía Oral e Implantología, Endodoncia y Ortodoncia. COELP 755.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *