ESTÉTICA DENTAL EN CINCO DÍAS

Compartir

EL CASO DE ROSIE..

Me pregunto yo, que tendremos nosotros para que acudan pacientes desde otros países a que les hagamos sus tratamientos dentales en nuestra clínica.

 

En este video  de nuestro canal de youtube podrás comprobar al detalle los procedimientos realizados sobre un caso real; se trata de Rosie, que llegó a consulta nada más y nada menos que desde Reino Unido. Ella nos buscó por internet y viajó a las dependencias de nuestra clínica, con el fin de resolver los problemas de estética dental que presentaba sus piezas dentales.

 

 

Rosie deseaba realizarse un tratamiento estético/dental en el mínimo tiempo posible y a un coste que no fuera prohibitivo para su bolsillo.

 

 

Le propusimos un plan estético consistente en aplicar coronas de zicornio monolítico; es una técnica muy innovadora y la que nosotros somos pioneros en la utilización de este material con resultados maravillosos. Se trata de un material espectacular, «un Ferrari de la prótesis» como el técnico dental TPD Fer Griffon, lo describe.

 

 

Tras la planificación precisa, se realizó un mock up a mano alzada, para enseñarle a la paciente como le quedaría “en vivo y en directo”. Tras la aceptación del plan, se tomaron medidas y se  colocó un provisional adaptado.

 

 

Nuestra paciente británica, regresó finalmente a su país, después de solo CINCO DÍAS de tratamiento.

 

 

Ella Feliz y encantada con los resultados obtenidos superando ampliamente sus expectativas y nosotros orgullosos del trabajo

realizado..!!

 

 Dr. Darío Castro

 Especialista en Cirugía Oral e Implantología, Endodoncia y Ortodoncia. COELP 755.

 Dr. Darío Castro

 Especialista en Cirugía Oral e Implantología, Endodoncia y Ortodoncia. COELP 755.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *