24 HORAS DESPUÉS…LIDIA YA ES FELIZ…!!

Este caso en particular, nos ha llenado de satisfacción por las peculiaridades de la paciente y por su satisfacción y evidente felicidad, una vez solventado su defecto dental.

 
Llegó a nuestra clínica triste, desesperada y muy angustiada. De forma prematura comenzó a perder piezas dentales y necesitaba una solución urgente.
 
Le propusimos realizar una técnica revolucionaria que solo nosotros llevamos a cabo en Canarias, llamada «carga inmediata definitiva», aplicándole una prótesis ultraligera de BIOHPP/composite; es decir que tuviera toda su dentadura al completo en 24 horas.

 

Hoy en día es posible colocar los implantes y los dientes fijos en una misma sesión (también llamada carga inmediata) en algunos casos, siempre bajo valoración del equipo médico. 
 
 
No es ninguna técnica novedosa. Se empezó a realizar en Italia por los Dres. Garbaccio y Tramonte en la década de los 60. El Dr Castro aprendió la técnica de mano de uno de los pioneros en Implantología dental, el Dr Silvano Tramonte, en Milán, donde también pudo especializarse en el uso de la Soldadura Intraoral, herramienta indispensable para la carga Inmediata.
 
 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *